domingo, 2 de diciembre de 2012

Té de Burbujas / Bubble Tea / 珍珠奶茶



Creo que voy un par de veces al mes a Patronato pero jamás he comprado ropa, creo ser de los pocos. En de esas tantas idas, aproveché de comprar en el local China House Market (de ahí subiré un review) una bebida que me encanta: Bubble Tea.
El Bubble Tea o Té de Burbujas es una bebida creada en Taiwán hace ya bastante tiempo. Básicamente es leche con té rojo, la cual es mezclada en cantidad justa y batida con una máquina especial que le da la característica espuma por encima. Generalmente se le agregan bolitas negras de tapioca (de ahí uno de los nombres) que a decir verdad no tienen mucho sabor pero son entretenidas de comer. Tienen la consistencia de una masa un poco insípida pero que le dan cierto toque al té ya que la bombilla que te dan es tan ancha que las "perlas" caben perfectamente. Tiene un gusto especial al cual se le puede agregar esencia de chocolate, café, té verde, almendra, entre otras. Personalmente prefiero no agregarle nada y tomarla con su sabor original y bien helada.


Si tienen la oportunidad, pídanla y no se arrepentirán.  Solo la hacen los fines de semana (no tengo idea por qué) y cuesta 1.500 pesos el vaso mediano.

China House Market: Antonia Lopez de Bello 297, Patronato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario